5 Alimentos Saludables Para bajar los "Triglicéridos" Rápidamente
Por eso en este blog te enseñaremos múltiples comidas saludables para bajar los Triglicéridos rápidamente.
1. Salmón. Los peces de agua fría como el salmón, el atún y el bacalao, tienen ácidos grasos omega-3 que ayudan a disminuir los triglicéridos. Entre éstos, el salmón se acredita con la mayoría de la energía de la disminución de los triglicéridos. Si no le interesa el pescado, los suplementos de aceite de pescado también reducen los triglicéridos.
2. Aceite de oliva. Mantequilla y margarina son simplemente triglicéridos en forma de palo o tina. La palma, el aceite de coco, y las grasas rendidas tales como manteca de cerdo son también las grasas que levantarán niveles del triglicéridos Sin embargo, la sustitución de grasas mono in saturadas como el aceite de oliva y el aceite de nuez puede reducirlos.
3. Uvas. Comer dulces y otros alimentos azucarados triglicéridos niveles de combustible, pero comer uvas dulces naturalmente puede bajarlos. Las uvas contienen pterostilbene, un compuesto que actúa de forma similar al ciprofibrato, un producto comercial que reduce los triglicéridos , según el USDA. También es similar al resveratrol, el antioxidante que se cree que da al vino tinto sus beneficios para la salud. Los arándanos contienen también altas concentraciones de este compuesto reductor de triglicéridos.
4. Frijoles. Los alimentos con alto contenido de fibra, tales como frijoles y leguminosas, disminuyen los triglicéridos al ralentizar la digestión, permitiendo al cuerpo absorber más nutrientes del alimento. Los alimentos ricos en fibra también son útiles para reemplazar los alimentos ricos en grasa y azucarados que alimentan los triglicéridos . Ellos hacen que se sienta lleno más tiempo, lo que ayuda a evitar meriendas poco saludables. Otras leguminosas de alta fibra, como los guisantes y las lentejas también son buenas, pero los frijoles se encuentran entre las mejores opciones de fibra y proteínas.
5. Espinacas. La espinaca es rica en ácido alfa-lipoico, que en un estudio en animales redujo los triglicéridos hasta un 60 por ciento. Otras verduras ricas en alfa-lipoicos incluyen brócoli, guisantes y coles de Bruselas. Algunas frutas también son ricas en ácido alfa-lipoico, incluyendo tomates, naranjas, pomelos, limones y limas.